Slider

Perrita Cleo

Siempre os lo digo y no me cansaré nunca de deciroslo... que los amigurumis que más me gusta tejer son aquellos que vosotr@s me encargáis, sobre todo aquellos que tengo que diseñar y personalizar para vosotr@s.

Así que con este último encargo ando loca de contenta porque se trata de un amigurumi personalizado, ha consistido en personalizar nada más y nada menos que a una perrita y además darle un toque adorable, como tanto me gusta a mí...

Cuando su dueña me dijo que quería fuera "muy cuqui" lo ví clarísimo y con los detalles que ella misma me pidió como sonrosarle las mejillas y colocarle tela estampada en las orejitas debo admitir que no  me resultó nada difícil. Y más cuando ambas coincidíamos tanto en el gusto. Creo que puedo deciros por experiencia que esto no es nada fácil, a veces es complicado dar en el clavo y coincidir con la persona que te hace el encargo, no todos tenemos el mismo gusto y a menudo con las explicaciones que nos dan nos resulta complicado saber lo que la persona espera de nuestro amigurumi. Pero como ya os he dicho en este caso no fue así.
Así que las dos coincidimos en la misma tela que nos gustaba, más abajo podéis verla con más detalle y a las dos nos encantó el efecto de las mejillas sonrosaditas.



Aquí podéis ver el detalle de la tela de las orejas.



Las orejitas por fuera están un poquito más peluditas simulando los ricitos de la perra, al igual que las patas por abajo. 



Aquí la perrita por detrás, con su colita corta como me indicó su dueña. 


Y hasta aquí las presentaciones, esta es Cleo, una perrita muy dulce.







Espero vuestras opiniones como siempre en los comentarios y si tú también te mueres de ganas de tener un amigurumi personalizado mándame un e-mail a lasalasdecampanilla@outlook.es y hablamos.

¡¡Feliz día y gracias por leerme!!

SHARE ON:

Amigurumis hechos a mano, con amor.

2 comentarios: