Slider

Empaquetado bonito con caja de quesitos

Voy retomando un poquito las publicaciones del blog después del super parón veraniego, e intentando coger el ritmo de nuevo de publicaciones. Los que me leéis sabéis que me gusta participar en el reto de empaquetado bonito que nos propone Patry en su blog Patypeando todos los meses. Así que vamos también a retomar en la medida de lo posible ese reto...
Aunque no haya tenido mucho tiempo para preparar este empaquetado ya no podía faltar este mes, que ya me he saltado dos o tres meses... y además me gustaba un montón la propuesta de este mes, empaquetado con cajas de quesitos.
Me parece super original emplear las cajas de quesitos para hacer un paquetito y con mi propuesta os quiero demostrar que no solo es posible, además se queda un paquetito de lo más mono y resultón.



La idea es muy sencilla se trata de tunear la caja con washi tape y con algún elemento de papelería más que tengamos a mano, yo en este caso utilicé estos simpáticos post-it y unas plumas y... ¡voilà! ya tenemos un paquetito la mar de resultón...
Yo en este caso he utilizado el paquete para regalar unos mini amigurumis que me encargaron, pero las posibilidades de esta cajita son muchas, siempre que empaquetemos cosas pequeñitas, claro...
Os dejo el paquetito por dentro para que veáis como se queda, espero que os guste y también os animéis este mes con el empaquetado, ¡vamos, que es muy divertido!


Y como siempre ¡gracias por leerme! nos vemos en la próxima entrada, que espero sea muy prontito.
¡Muchos besos!


SHARE ON:

Amigurumis hechos a mano, con amor.

5 comentarios:

  1. Me ha molado mucho, me gusta lo de meter un poco de rafia dentro, queda molón... y las plumas muy guay para decorar cajitas así... muy chuli de verdad... saludines

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Patry! Echaba ya de menos participar en tus empaquetados bonitos, espero poder participar también el próximo, aunque con las cajas de cereales no sé yo... jiji

      Eliminar
  2. Te ha quedado una monada de caja, me encantan esos washis, jeje. Y los amigurumis que monos tan chiquitos :P
    Besote!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias! me alegra que te guste el empaquetado y si te han gustado los amigurumis chiquititos tienes el patrón gratis en el blog!!! Son muy facilitos, por si te animas...
      Un besito

      Eliminar
    2. Gracias, igual si que me animo y los hago, jeje

      Eliminar