Slider

Nuevo avión porta alianzas

Ya tenemos encima la temporada de bodas y sé que muchos y muchas ya estáis a tope con los nervios, preparativos y demás... Así que si la vuestra va a ser un boda de las bonitas de verdad seguro que os gustará apostar por un toque handmade, y sí es que lo hecho a mano está más de moda que nunca y el hecho de poder personalizar nuestros productos al estar realizados a mano tamién es un handicap para que tu apuesta por lo hecho a mano resulte todo un éxito.

El hacer las cosas a mano hace que estas sean únicas  y sí... única y exclusivamente para vosotros para ayudar un poquito más a que ese día sea más inolvidable aún.

Hoy os quiero enseñar los porta alianzas que he hecho hasta la fecha tanto en amigurumi, como bordado  y presentaros el nuevo que acabo de terminar.

El primero que os voy a mostrar es el último que me han encargado y es un avión amigurumi que también tiene su bonita historia de amor detrás, la historia de una relación a distancia basada precisamente en eso, en viajes de avión. Con esto me refiero a la magia de lo hecho a mano, sería muy difícil encontrar un porta alianzas con forma de avión pero aquí es donde aparecemos los artesanos para crear lo que nos pidáis y hacer que cualquier forma sea posible. Como podéis ver lleva la fecha y las iniciales boradadas y por supuesto está hecho al gusto de la pareja que me lo pidió. Aquí sois vosotros quienes mandáis... podéis elegir las formas, los colores y cualquier detalle a vuestro gusto que queráis añadirle. Por eso me gusta mandaros fotos del proceso para que vayáis viendo si os gusta, si queréis hacer algún cambio.... lo que sea.

Este es el avión amigurumi que os mencionaba.


Ya había hecho anteriormente otro avión para las alianzas en distintos colores, éste fue para que lo portara un peque el día de la boda de sus papis.


Otra idea de porta alianzas que está más extendida y seguro que la habéis visto antes son los bastidores bordados, en ellos puedes bordar el mensaje que prefieras (lo que da mucho juego a la imaginación de la pareja) o simplemente los nombres de los novios y la fecha de la ceremonia, quedan espectaculares por lo menos para mi gusto.


Y al margen de porta alianzas también he hecho esta parejita tan simpática de cerditos que como no podía ser de otra forma se van de boda, es tambíen un bonito detalle para regalar a los novios o incluso colocarlo en la tarta nupcial.



Estas sin sólo algunas de las ideas "nupciales" que hasta la fecha he hecho realidad pero se me ocurren un montón de ellas más...que me encantaría hacer reales. Y si a tí también se te ocurren y estás preparando tu boda podemos hacerlas realidad juntos, no tienes más que escribirme a lasalasdecampanilla@outlook.es y contarme tu idea. Seguro que entre los dos damos con lo que buscas y si no no pasa nada, tú pregunta y no te quedes con la duda que si puedo te ayudaré a hacer un poco más bonita tu boda.

Espero que os hayan gustado estas ideas, si es así no olvidéis dejarnos vuestro comentario. ¡Nos leemos!

SHARE ON:

Amigurumis hechos a mano, con amor.

6 comentarios:

  1. Que originales!!! Es una manera preciosa de llevar los anillos ;)
    Besos, Ángela

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Ángela!Pueden gustar más o gustar menos pero por lo menos originales y diferentes son. Un besito!

      Eliminar
  2. Mola mucho la idea... hace tiempo (mucho, era cuando yo me iba a casar) en una web vi un coche (era un escarabajo) y era el porta aliazas, pregunte por el pero no lo tenían, fue para una boda, no era que los vendiesen, asi que esta idea me encanta... es muy originla... saludines

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué lastima que ya te hayas casado Patry, yo te haría un escarabajo o lo que tú quisieras con todo el cariño del mundo... Un besin!

      Eliminar
  3. Muy originales, me gustan todos!!!

    ResponderEliminar
  4. Muy originales, me gustan todos!!!

    ResponderEliminar