Slider

Concurso diseño de amigurumis

Un año más participamos en el concurso de diseño de amigurumis que organiza Amigurmi Patterns y ya vamos por el tercero...

Este año el tema no me inspiraba mucho debo reconocerlo...se trataba del circo y no soy yo muy amiga de circos y de esas cosas... pero la verdad es que una vez que me puse no me costó tanto como pensaba a priori. Mi problema fue el del 99% de veces: el tiempo. Bueno eso y mi monumental despiste al leer las bases y confiar en que era para diciembre y no, ¡el último día para presentar los trabajo era el 27 de noviembre! Así que para darle un poco de emoción al asunto y a mi vida en general... lo terminé ese mismo día, hice las fotos, edité las fotos y las envié, todo esto al borde de un ataque de nervios...¡Más emoción ya no se puede pedir!

Tenéis que pasaros a ver los diseños, porque hay un nivelazo increíble. Aunque una nunca pierde la esperanza de poder ganar, porque los premios son más que tentadores...todo lo que una crochetera desearía tener: ganchos clover, lanas, ojos de seguridad, los maravillosos libros de amigurumi pattern con los ganadores de años anteriores, suscripciones a revistas digitales de ganchillo, uno de los cuencos laneros de Barruntando que no sé si los conocéis pero a mi me tienen loquita,... y alguna cosa más que seguro que me dejo... pero ¿no me digáis que no están bien los premios y merece la pena participar?

Además aunque no consigamos ganar, no voy a decir que lo importante es participar, no... jijiji
La experiencia nos sirve también de escaparate para darnos a conocer y por supuesto para conocer a otras diseñadoras y sus diseños.
Como ya os dije yo llevo 3 años participando y siempre repito, aunque este año se me haya ido un poco el santo al cielo... no he parado hasta que lo he tenido terminado porque merece mucho la pena participar si lo que te gusta es el diseño como a mí.

 Os enseño primero el de este año cuya temática es el circo.




Recordad que si os gusta podéis votar para ayudarme a que gane el concurso ;) en el siguiente enlace .Debéis votar un total de 5 diseños para que el voto sea válido, ¿ok?

Este año se han presentado más de 235 entradas, algunas de ellas geniales, merece la pena que os paséis a verlas y dejar vuestro voto.

Y para terminar me gustaría dejaros también el recuerdo de los otros amigurumis que presenté a concurso los años anteriores. 

El primero fue el elefante tenista Taibreek, está feo que lo diga una... pero... este me encantó... Creo que es mi preferido de todos, aunque cada uno tiene un algo...


El segundo año que participé el tema era la familia y después de muchas dudas y de no saber que tejer me decidí por una familia de patitos, también me provoca mucha ternura recordar a esta familia...





Y a vosot@s ¿cuál os ha gustado más de las tres?¿con cuál os quedaríais?

¡¡Muchas gracias por la visita y feliz puente!!

SHARE ON:

Amigurumis hechos a mano, con amor.

    Blogger Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario