Slider

Empaquetado bonito etiquetas DIY

Aquí estoy combatiendo el calor con un nuevo empaquetado bonito, con el que participar en el reto que todos los meses nos propone Patypeando. Y vosotr@as, ¿cómo lleváis el calorcito?

Esta vez me atreví con las etiquetas, es un detalle que me gusta mucho ver en los paquetitos, pero a la vez una asignatura pendiente para mí. Así que os voy a enseñar como me quedaron y vosotras me dáis vuestra opinión. No seáis muy duras, ya he dicho que es mi asignatura pendiente... es algo que me cuesta y no suelo hacer mucho, así que ténganme un poquito de compasión, por favor,jijii...

Ahora ya en serio, os voy a contar un poquito como hice la etiqueta de mi empaquetado. Como ando escasa de materiales este mes, tuve que buscar entre lo que tenía por casa algo que me sirviera para hacer mi etiqueta. Y buscando y rebuscando me decidí por hacerla con goma eva.Como sabéis las agujas me pierden... así que me pareció un material genial para coserle un mensaje. Y no hay mejor mensaje, al menos para mí que el que va acompañado de una sonrisa...

Después de coserle este positivo mensaje y hacerle su agujerito le pegué un trozo de cinta rosa con topitos para darle más color todavía. Esto lo podéis hacer con washi tape y también quedará muy chulo. Yo en mi caso elegí la cinta porque no tenía ningún washi que me terminara de convencer como se quedaba. Buscaba  sobre todo mucho color para el empaquetado, colores frescos que evoquen el verano. Ya me diréis si lo he conseguido...







El cartelito que lleva encima está hecho con palitos para manualidades y el mensaje escrito en rotulador. Los dos circulitos de abajo son de washi tape, se los añadí al final para darle más color y que no se viera el paquete tan blanco, como os dije antes para este empaquetado buscaba color ¿qué os ha parecido? ¿os váis a animar este mes con el empaquetado bonito de Patypeando?

Si no os queréis perder ninguna de las geniales propuestas de mis compañeras pasaros a visitar a Patry, hay etiquetas genialísimas (como siempre) que yo no me perdería.

Que paséis un día genial y ¡muchas gracias por leerme!




SHARE ON:

Amigurumis hechos a mano, con amor.

12 comentarios:

  1. Que mono!!! Da pena abrirlo ;)
    Besos, Ángela

    ResponderEliminar
  2. Es super bonita... me encanta... pense que ya te hab´´ia dejado comentario, pero parece que se me olvido... muchas gracias por unirte saludines

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Últimamente le estoy cogiendo gusto a esto de los empaquetados y no me pierdo ni uno, jiiji... Gracias a tí por comentar! Me alegra que te guste.
      Un besito

      Eliminar
  3. Pues con la base blanca no puede quedar más apropiado!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, era justo lo que quería, que resaltaran los colores sobre la base blanca... Besos

      Eliminar
  4. Sí que evoca y huele a verano sí!!! El azul de la etiqueta resalta mucho con el fondo blanco, mar y luz, un empaquetado muy cuidado y dulce, me encantó!!! Si lo recibes es imposible que no te salga una smile :)
    Por cierto el calor.....uuufff!!! qué derretida y asfixiá estoy!!!
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues me doy por satisfecha si he conseguido evocar al verano y sacar alguna smile ;)
      Muchas gracias por dejarme unas palabras, me hace mucha ilusión leeros!! Por aquí el calor tampoco nos deja respiro... Y lo que nos queda...
      Un besito

      Eliminar
  5. ¡Qué bonita! Quedó muy veraniega, y el detalle del mensaje en el palito de polo es simplemente genial :)
    Un besico,
    MISoRu

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mil gracias!! Ya que estamos asados de calor, que mejor que un paquetito veraniego, ¿verdad?
      Gracias por comentar! Un besito.

      Eliminar