Slider

Bastidor porta alianzas

¡¡Hola!! ¿Cómo lleváis la semana?

Yo esta semana estoy de preparativos porque se avecina una boda, y ¡qué boda! se casa mi hermana mayor, mi única hermana, así que podéis imaginaros la ilusión que me hace... Quería compartir con vosotros los regalitos "handmade" que le estoy preparando para la ocasión. Una ocasión especial merece regalos especiales... Bueno de momento sólo os puedo enseñar uno porque el otro intentaré que sea un poco sorpresa hasta el final. Por supuesto que lo enseñaré, cuando pueda, por aquí y por el resto de redes sociles, como siempre ;)

Mi primer regalo hecho a mano es un bastidor porta alianzas, vi la idea por internet y no me pude resistir a hacerle uno. Para mí es un detalle precioso que podrá guardar para siempre de recuerdo, ya que no hay regalo con más cariño que el hecho a mano. Además navegando por este maravilloso mundo que es internet descubrí que se quedan preciosos decorando las mesas de los restaurantes, así que se les pueden dar más usos después de llevar los anillos. Y por supuesto como ya comenté antes es un precioso recuerdo que podrás guardar toda la vida.



Para mí este regalo es también un pequeño homenaje a mi abuela, que ese día nos acompañará desde allá donde esté, junto con alguna que otra persona más, también muy importantes, que nos faltan... Digo que es un homenaje a mi abuelilla, porque fue ella la que desde bien chiquititas nos enseñó a bordar y nos compró nuestro primer bastidor, que yo todavía guardo como oro en paño. De ella me viene, yo creo, toda esta pasión por lo hecho a mano. Porque guardo muchos recuerdos de mi abuela, pero si hay una imagen que siempre se me viene a la cabeza cuando pienso en ella es mi abuela tejiendo en el sofá y mi hermana y yo acompañándola tarde tras tarde. Así que ahí va mi humilde homenaje a esa persona tan importante en nuestras vidas.




Si tu también quieres tener un detalle para una boda especial o estás organizando tu propia boda y te gustaría tener un bastidor personalizado como este, no dudes en ponerte en contacto conmigo en el e-mail lasalasdecampanilla@outlook.es 
Juntos elegiremos el diseño y los colores que más te gusten y yo lo bordaré para ti. No te quedes sin tu bastidor personalizado en una ocasión tan especial como una boda.

Por cierto la boda es en mi tierra, Asturias, volveré después de un par de años que llevo ya sin ir así que prometo llenar mi Instagram de fotos de mi Asturias que es muy fotogénica ella, no os las perdáis.
La semana que viene sigo por aquí e intentaré sacar el patrón gratis que estoy preparando, aunque no puedo prometeros nada porque como siempre ando escasa de tiempo pero intentaré tenerlo listo antes de que salgamos de viaje para ese fantástico "bodorrio".
¡¡Feliz fin de semana!!


SHARE ON:

Amigurumis hechos a mano, con amor.

6 comentarios:

  1. molan mucho los porta alianzas asi.... son preciosos... y originales... saludines

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo los ví y me encantó la idea... y por supuesto no me pude resistir a hacerlo. Soy de manos inquietas... Un besito y gracias por comentar.

      Eliminar
  2. Muy, muy bonito. Es sencillo y elegante, me encanta :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay muchas gracias!!! es precisamente lo que buscaba, sencillez y elegancia. Me alegra haberlo conseguido, un besito.

      Eliminar
  3. Me gusta mucho! Y lo que dices es un recuerdo para siempre...
    Besotes desde Gijon !!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias! Me alegra que te guste. Yo no estoy casada pero si lo estuviera me encantaría guardarlo y tenerlo como recuerdo de ese día tan especial, claro que sí. Muchas gracias por comentar Aida y otro besito para ti paisana!

      Eliminar