Slider

¡¡¡ Nos vamos de boda!!!

Muy buenas,
Como ya os conté en el último post este fin de semana ¡¡¡nos vamos de boda!!! y ya por fin puedo enseñaros el segundo regalo que he preparado para los novios. El primero fue el bastidor porta alianzas, del que os hablé hace unos días. Pues el segundo ya sabéis que tenía que ser un amigurumi, ya tocaba.
Se trata de estos cerditos que "medio" os enseñé en entradas anteriores.
Los novios querían unos cerditos o mejor dicho unos "gochinos" como se dice en nuestra tierra.... y yo me puse manos a la obra para crear estos, que son únicos y nadie más va a tener igual, porque fueron diseñados por mí para regalarselos. Así que ahí va un regalo super personalizado y exclusivo, como no podía ser de otra forma para una ocasión tan especial. ¡Que una hermana no se casa todos los días!

Personalmente me encantó la sesión fotográfica que les hice a estos particulares novios, por un momento me sentí cual fotógrafa haciendo un reportaje de una boda, salvando las distancias claro. Ni yo soy fotógrafa, ni tengo cámara profesional (que más quisiera, si la tuviera otro gallo cantaría...) ni eran novios de verdad, pero el espíritu era el mismo. Hice las fotos como los muñecos con todo el cariño del mundo, vosotros lo sabéis.

Y ahí a un pequeño resumen de la sesión fotográfica, solo uno pequeñito porque me sentía tan a gusto que hice fotos para aburrir. Que si la cola de la novia, detalles del vestido, el novio por separado, la novia sola, el velo... en fin que me quedé bien a gusto con la sesión de fotos.



Aquí el novio solo... esperando a la novia.


La novia, esta me encanta.


Foto de pareja.


Y ahora es cuando me doy cuenta de que se me había olvidado ponerle el ramo a la novia... así que más fotos... ahora con ramo.


Y seguimos... detalle del vestido de la novia, no podía dejar de subirla...


Y el detalle del velo de la novia tampoco podía faltar.


Y creo que ya no os voy a bombardear con más fotos, la última de la feliz pareja.


Desde aquí, con este post quiero desearles lo mejor a mi hermana y mi cuñado en esa nueva andadura que empiezan juntos. Que seáis todo lo felices que os merecéis, de corazón.
Nos vemos a la vuelta de nuestro viaje, prometo volver con el patrón gratis que había prometido, pero ¡¡¡me fue imposible!!! ¡¡no me da la vida para todo!!
También prometo venir con las pilas bien cargadas para publicar con más continuidad, a ver si logro cumplir alguna de mis promesas...
¡¡Nos vemos pronto!!

SHARE ON:

Amigurumis hechos a mano, con amor.

4 comentarios:

  1. PUES QUE TE E VOY A DECIR!!! QUE ME ENCANTAN Y ESTOY ENAMORADA DE ESTOS CERDITOS ¡ VIVA LOS NOVIOS! Y QUE ESPERO EL PATRON CON MUUUUCHAS GANAS PARA HACERLOS!!
    BESOTES

    ResponderEliminar
  2. Muchísimas gracias Aida!!! Me alegra mucho que te gusten... la verdad es que a los novios les encantaron también y tuvieron el detalle de colocarlo en la parte trasera del coche nupcial, así que yo no puedo estar más contenta con mis cerditos. Mil gracias por leerme y comentar.

    Muchos besos

    ResponderEliminar