Slider

Sorteo molón Patypeando

¡¡Hola!! Comencemos este sábado de San Valentín compartiendo con vosotros una buena noticia... que mejor noticia que un regalo. En este caso lo que os quiero enseñar no es mi regalo de San Valentín, os escribo bien tempranito porque es cuando hay un poquito de tranquilidad en casa, así que de regalos todavía nada de nada...
Lo que quiero enseñaros es el regao que me tocó en el sorteo molón de Patypeando y que me hizo ilusionar cual niña pequeña, porque venía cargado de cosas preciosas de esas que a mí me encantan... Así que podéis imaginaros la de saltos que pegué en el salón de mi casa cuando me enteré de que me había tocado semejante premiazo.
Además muchos de los regalos son "handmade" hechos por otras bloggeras y ya sabéis que a mí eso me encanta y le añade valor a los regalos. Empecemos ya a enseñar ese montón de monerías que ya están en mi poder...
Para empezar, y que no se me olvide mencionar esto... la caja y todos los paquetitos venían preciosos empaquetados, hasta el punto que daba pena abrirlos... Patry cuidó hasta el último detalle y eso se nota cuando abres la caja y ves todo tan bien empaquetadito, con tanto detalle, tanto mimo... ¡así da gusto recibir regalos! Muchas gracias Patry por el detalle.
Bueno vamos con las fotos porque me lío a hablar y no hay quien me calle...
Esto es lo que me econtré al abrir la caja  * ^__^*


Un montón de paquetitos a cual más bonito...





Aquí el momento en que ya has abierto todos los paquetes, lo pones todo sobre la mesa y flipas con la de cosas bonitas que ahora son tuyas...


Aquí los regalos de papelería bonita: sellos, tijeras, bloc de notas, pinzas de colores y papeles para manualidades, un boli precioso, barras de silicona de colores, los post-it fabulosos, esa libreta de gomaeva tan estupenda y tan útil para anotar mis cosicas del blog, los tres washi que también me encantaron, la agenda planificadora que os enseñaré por dentro más adelante, esos sellos hechos a mano por Patry que usaré para mis empaquetados y...


¡El huevo! que me tiene enamorada desde el minuto cero y ¿qué me decíis de su empaquetado? PRECIOSO.


También los textiles tienen su sitio en el sorteo molón, mirad que cosas más bonitas...


Me encantó el packing hecho con la lata de conservas, dentro venían toda esa monería de cintas y botones que como sabeís me fascinan y le daré uso pronto seguro.


La taza me gustó mucho también y el empaquetado le quedó precioso a su creadora. En ella me tomaré esos cafés tan necesarios a veces para inspirarme. Su cucharita de madera es un amor.


Me sorprendió mucho, gratamente por supuesto, esta lámina preciosa a la que ya le estamos buscando un hueco en casa.


Aquí más cositas, si es que son tantas... pido disculpas desde ya, si me he olvidado alguna cosa de alguna de las colaboradoras.



El broche super bonito, deseando estrenarlo...


La pulsera ya en mi mano. Falta foto de los pendientes y el anillo que también son preciosos, pero no me ha dado tiempo a todo :(  Se ven en la foto anterior en esa caja de cerillas tan divina.


 Y ¿qué me decíis de este organizador precioso que ha hecho Patry? me vendrá genial para organizarme con el blog y además es tan mono...


Os voy a dejar aquí un enlace al blog Patypeando donde podéis encontar de que colaboradora es cada regalo (en el caso de los regalos hechos a mano) por si os ha gustado alguno en especial y estáis interesadas en saber a quien pertenece.

¿Qué os ha parecido el premio del sorteo? ¿Muy completito verdad? ¿Qué es lo que más os ha gustado? Yo la verdad me siento super afortunada de que me haya tocado y desde aquí quiero darle las gracias a Patry por cuidar tanto cada detalle y por supuesto por organizar este sorteo que no puede ser más molón.

¡¡¡Feliz San Valentín y feliz fin de semana para todos vosotros!!!

SHARE ON:

Amigurumis hechos a mano, con amor.

6 comentarios:

  1. Me alegra mucho que te guste... la verdad que en mi cabeza estaba ideado con mas packagings, pero ya me daba vergüenza seguir sin enviarlo, y al final un día me puse y con lo que tenía por casa fui poco a poco, haciendo los paquetes... Los sellos te gustaron?? por lo que veo la mini agenda si...

    A ver si podemos repetir el sorteo el proximo año... saludines

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues que sepas que me encantó abrir tanto paquetito, me sentí como una niña el día de los reyes magos...jijiji
      Los sellos preciosos Patry, justo lo que te pedí, deseando estrenarlos que estoy!!
      Si el año que viene organizas otro sorteo cuenta conmigo de nuevo. Todavía no me puedeo creer lo afortunada que fui ganando este.
      Un besito

      Eliminar
  2. Me alegro muchísimo que te haya gustado, la parte que me toca! ;) me imagino tu emoción al recibirlo..,,qué envidia! Un regalo cargado a tope de cosas bonitas! A disfrutarlo! Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siii todo era precioso... la taza acompaña todas las mañanas en mi café mañanero así que gracias a ti por tener tanto arte y colaborar con Patry en este sorteo molón que de verdad me ha encantado.

      Un beso muy grande

      Eliminar
  3. Ooohhhh peeo cuantas cositas!!!!!!! Me alegeo que tw gustara todo, q no es para menos, menudos rwgalazos. Y el packaging espectacular. Por mi parte, espero q disfrutaras con la bolsa de tela plegable!!!! ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cuantas cositas y todas bonitas.... Gracias por la bolsita, me encanta la idea de poder plegarla y el estampado es genial. Que sepas que a mi niña le ha encantado y la quiere para ella, pero no se la voy a dejar... jijii Gracias por comentar.
      Un besito!

      Eliminar