Slider

amigurumi sorpresa

¡¡Con que ganas de escribir vengo!!
Aunque sintiéndolo mucho los cerditos que hoy os quiero presentar no os los puedo enseñar terminados porque son una sorpresa. Así que shhhhh...
En marzo desvelaremos el misterio y podréis ver con todo detalle a esta pareja de cerditos terminados. Cuando por fin podamos abrir ese sobre de la foto y leeros para quien van dedicados estos cerditos.
Por el momento solo puedo decir que son para una pareja y que les faltan algunos detalles por terminar aún, que no quiero enseñaros todavía porque si no se rompería todo el misterio en un segundo. Así que aquí os dejo un pequeño adelanto para que veáis que sigo viva y trabajando aunque sea despacito.
Si también sois fans de los cerditos como esta pareja, podéis encontrar un patrón gratis que publiqué hace ya mucho tiempo pero que es bien sencillo de hacer para las que estáis empezando y se queda muy resultón.



Ya sabéis que para finales de marzo, quizás primeros de abril... será la presentación en sociedad de los cerditos así que os espero por aquí. No sé si me voy a aguantar las ganas de enseñaroslos, pero lo intentaré... ^^
Mientras, seguiré preparando cosas bonitas para todos vosotros para poder venir pronto con novedades.


Hasta aquí la entrada de hoy ¡Nos leemos!
 Y si te gusta, ya sabes... comenta, me encantará leerte.

SHARE ON:

Amigurumis hechos a mano, con amor.

6 comentarios:

  1. Que monadaaa, que bien te están quedando, me encantan :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya los tengo casi terminados, les faltan un par de detalles, pero hasta marzo no los puedo enseñar... ¡¡No sé si voy a poder aguantarme!!
      Muchas gracias por comentar!!
      Un besito

      Eliminar
  2. ¡Qué simpáticos te han quedado! Nos dejas con la intriga... Menos mal que ya llega Marzo ;)
    Un besico,
    MISoRu

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!! A finales de este mes los enseño terminados, espero que os gusten!!
      Un besito y gracias por tu comentario!

      Eliminar
  3. enamorada me he quedado de estos cerditos!!!!! seguro que quien los reciba va a quedar encntada
    besotes!

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias guapa!!! El viernes o sábado a más tardar los publico terminados, a mí personalmente me ha encantado el resultado final, espero que te gusten una vez terminados...y a sus destinatarios también...
    Un beso muy grande!

    ResponderEliminar