Slider

Conejita, versión 2.0

Siempre me gusta estar innovando y por eso aunque cada amigurumi sea diferente al resto incluso utilizando el mismo patrón, esta vez le he querido dar otra expresión a la cara de la conejita que hice para la Pascua, esta ¿os acordáis?


Como los ojos son los que aportan la mayor expresión a la cara, pues me lancé a por los ojos y les di una vuelta de tuerca para que fueran lo más diferentes posible, así que me decidí por hacerselos cerrados y con una buenas pestañas.



Y ya veís si cambia... La nariz también la hice un poquito más ancha y le "dibujé" una línea debajo, como el morrito, para darle una nueva expresión.

En este caso los mofletes van pintados con colorete de verdad como el que nos ponemos nosotras cuando nos arreglamos un poquito.Miradla como le gusta que la pinten...


Así es como nació esta conejita, de la idea de darle un aire nuevo a ese patrón que tanto me gustó diseñar. Para intentar demostrar que con un poquito de imaginación se puede cambiar mucho un patrón y puedes darle a tu amigurumi la expresión que te propongas, así que ya sabéis usad vuestra imaginación que hay un universo entero de amigurumis por ser creados.

Os dejo con la sesión de fotos, proximamente os contaré la historia de estas dos conejitas, porque pronto serán dos.







Me acabo de dar cuenta de que no he hecho foto por detrás. Para que vierais la colita, que es un pompón, como pronto haré la entrada con su hermanita lo dejo pendiente para la próxima sesión de fotos...
Esperando que os guste me despido, ¡¡¡un fuerte abrazo para tod@s los que me leéis!!! ¡¡Gracias por estar ahi!!

SHARE ON:

Amigurumis hechos a mano, con amor.

6 comentarios:

  1. Siempre veía las muñequitas con el colorete y nunca sabía como se lo habían hecho. fijate, poniendo colorete del que usan las mujeres... jijiji. Me has solucionado una duda :P

    Por cierto, bonita conejita!

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias Ana!!! es para un regalo muy especial :*

    ResponderEliminar
  3. K rol Diego yo también tuve siempre esa duda hasta que leí en algún sitio que era con colorete y hasta que no lo probé de verdad no quedé convencida... pero el resultado ¡¡¡es genial!!

    ResponderEliminar
  4. Bellísima... En serio, estoy enamorada de ella!! Con esa carita de tímida y los coloretes... Ains, qué amor de conejita!!!!!

    Te dejé una cosita en mi blog, por si quieres pasarte.
    Un besazo enorme, guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapa! perdona pero acabo de ver tus comentario... que desastre!! Mil gracias por el premio y disculpa mi despiste!! Que rabia!! Aunque más ale tarde que nunca...

      Muchos besos!!!

      Eliminar