Slider

¡¡¡Premios!!!

Siempre hace ilusión recibir un premio, así que ya podéis imaginaros dos... ¡¡DOBLE ILUSIÓN!!
Por eso hoy escribo este post con una sonrisa en la cara, para agradecer a Mellorine de Las cositas de Mellorine y a Cristina de Kissmegurumi por acordarse de mi blog a la hora de tener que nominar a sus 10 favoritos, ¡¡MUCHAS GRACIAS A LAS DOS!! Y perdona Mellorine por tardar tanto en publicar el premio, es que siempre ando escasa de tiempo... pero más vale tarde que nunca, ¿no?
Ahora toca responder a unas preguntas personales, sobre mí y sobre el blog. ¡Vamos allá!


¿Por qué decidiste crear un blog y cuando comenzaste?
Mi motivación para crear el blog fue precisamente, yo creo, mi pasión por estos muñequitos. Me encantaba leer blogs ajenos y soñaba con algún día tener mi propio espacio donde compartir aquellas "criaturas" que iba creando. Aunque para no engañaros el verdadero culpable de que podáis leerme es mi marido porque yo soy un poco torpe con esto de las tecnologías y no sabía como empezar, con su ayuda lo logré y así nació Las alas de campanilla.
Comencé hace ya bastante tiempo, no recuerdo exactamente cuanto... lo que si que es verdad es que cuando comencé no le dedicaba suficiente tiempo e incluso lo tuve un tiempo abandonado al pobre. Ahora sí me he puesto en serio, ya por fin.


¿Qué te aporta tener un blog?
Un montón de cosas, pero la más importante es que me entretiene y me hace feliz, me encanta leer vuestros comentarios y compartir con el resto del mundo lo que hago. Así como ver las creaciones de las demás blogueras a las que admiro.


¿Cuál ha sido el post que más éxito ha tenido?¿A qué lo atribuyes?
Creo que el de la lámpara globo amigurumi , las ardillas también han gustado mucho... no sé... Imagino que ha gustado tanto porque es algo diferente hecho a partir de la técnica del amigurumi, y porque se quedó super bonita adornando el cuarto de la peque ;)


¿Utilizas redes sociales?
¡¡¡Sííí!!! me encantan todas, me confieso fan de las redes sociales. Antes mi favorita era Facebook, pero con los cambios que han ido haciendo, a peor para mi gusto, poquito a poco  ha ido Twitter comiéndole terreno y ahora andan ahí peleadas...
También llevo poquito tiempo en Instagram y me gusta cada día más, si os gusta la fotografía como a mí os la recomiendo "muy mucho".
La que menos uso es Pinterets pero por ahí ando también de vez en cuando.


¿Cómo ha evolucionado tu blog?
Va para adelante, como se suele decir. Siempre nos gustaría que nos leyera más gente y dedicarle más tiempo pero poquito a poco vamos siendo un poco más visibles, o por lo menos eso creo...


¿Has vivido un hecho importante a través del blog?
Para mí todos los comentarios y cosas bonitas que me decíis son hechos importantes, al margen de eso todavía nada...pero seguramente lo mejor está por llegar.


¿De dónde nace la inspiración para escribir y continuar el blog?
De la misma inspiración para crear nuevos amigurumis y compartirlos. Trato de hacer algo diferente cada vez que creo un nuevo amigurumi, para poder compartir con mis lectores algo que de verdad les aporte cosas nuevas y no ver siempre los mismos muñecos.


¿Qué has aprendido a nivel personal y profesional en este último año?
A nivel personal me ha aportado muchísimo en el tema de la planificación, de organizar mi tiempo ,y mi espacio (lleno de lanas), en el tema de la creatividad tratando de buscar siempre nuevas ideas... y también para hacerme entender que lo importante es la pasión y las ganas que le pones a algo y que cuando algo verdaderamente te llena buscas tu tiempo donde no lo hay, te sacrificas y te entregas a ello.
Profesionalmente este mundo no tiene nada que ver con la logopedia a la que me dedico, pero algún que otro amigurumi le ha caído a mis alumnos y me ha ayudado a ganármelos ^.^


¿Cuál es tu frase favorita?
Me gutan muchas, soy muy de frases  y de refranes yo... Me quedaría con una que define muy bien a mi blog: "la gota abre la piedra no por su fuerza, sino por su constancia".




¿Qué consejos les darías a las personas que se inicien en el mundo de los blogs?
Yo creo que las claves para que un blog funcionen son la pasión y la perseverancia. Debe gustarte verdaderamente sobre lo que vas a hablar y debes de transmitir esa pasión a tus lectores, pero debes ser constante y perseverante también porque al principio es muy difícil arrancar y te lee poquita gente y si te desanimas y te vienes abajo el blog no llegará a buen puerto.


¿Qué tienen en común los blogs que vas a premiar a continuación?
 Me transmiten esa pasión de la que hablo en la pregunta anterior y ¡¡¡me encanta leerlos!!!

Ahí van los 10 blogs nominados: 

1. Happyganchillo
2.Guiños de lana.
3. Puntos de fantasía
4. Lanukas
5.El Baúl de la Mari
6. Los feltis de Ana
7. Crochet en las nubes
8. Delimalimon craft
9. Tersy DIYETC
10.Las cositas de Gini

SHARE ON:

Amigurumis hechos a mano, con amor.

2 comentarios:

  1. Buenas Carmen

    No te preocupes, a veces no tenemos tiempo para nada. Y de nada, te lo tienes bien merecido, por que las cositas que haces son preciosas.

    Un besote.

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias!!! Qué ilusión que me hayas incluído en tu lista!!! :D :D
    Intentaré hacer mi entrada esta semana :)

    ResponderEliminar