Slider

Un amigurumi exprés

Lo bueno de ser artesan@ es que cuando te surge algún compromiso o tienes que tener algún detalle con alguien, siempre tienes un as en la manga. En este caso un amigurumi.
Pues la historia de esta osita nace un poco de esta forma, a mi niño le habían invitado al cumpleaños de una amiga y no podía ir porque por motivos de trabajo no podíamos llevarlo. Se quedó tan chafado el pobre que la única forma de animarlo fue llevándole un regalito a su amiga al cole.
Fue un pequeño detalle, no me dio tiempo a hacer nada más grande, pero por lo menos sirvió para que él no sintiera que le había fallado a su amiga por no ir a su cumple, ya que otros años que fue se lo pasaron super bien.
Me hubiera gustado que fuera algo más especial, más grande... pero no había tiempo, ¡siempre el dichoso tiempo! >.<  Pero está hecho con todo el cariño del mundo y eso creo que también lo hace especial.
Qué difícil es ser madre... y tener siempre contentos a tus hijos, sobre todo cuando tienes otras obligaciones que te lo impiden. Menos mal que soy madre artesana y tengo un punto extra ganado, ya que siempre puedo sacarme un amigurumi de la manga.






Mi campeón también puso su parte he hizo la dedicatoria, a favor de su caligrafía tengo que decir que el pobre lo hizo deprisa y corriendo con la histérica de su madre metiéndole prisa... así es, en esta casa ¡¡¡siempre vamos corriendo!!! Intentaremos relajarnos este fin de semana, para empezar la semana con las pilas cargadas, porque me parece que ya nos van haciendo falta a todos unas vacaciones...

¡¡¡ Qué disfrutéis de vuestro fin de semana!!!

SHARE ON:

Amigurumis hechos a mano, con amor.

5 comentarios:

  1. Hola, te ha quedado preciosa, seguro que su amiguita estara encantada!!!
    Feli finde, besos

    ResponderEliminar
  2. ¡¡Gracias Sonia!! Siii a su amiguita le encantó y a su madre también, lo bonito de los regalos hechos a mano es el cariño con el que se hacen y eso no se puede comprar en ninguna tienda...
    Un besito!

    ResponderEliminar
  3. Holaa!
    Te acabo de descubrir y me quedo por aquí para no perderme nada :)
    Que monada de regalo, es preciosa!!!

    Un besito
    (estoy de concurso en mi blog, por si te apetece visitarme)

    ResponderEliminar
  4. Es precioso. Menos mal que ibas justita de tiempo, sino yo no sé lo que habrías hecho!! Desde un primer momento me declaré fan de tu blog y de las cositas que haces y sigo opinando lo mismo. Es un regalito precioso, desde luego yo me derretiría si me regalan algo así. Felicidades por tu trabajo. Un besito enorme!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tampoco había visto este comentario, jolín! Muchas gracias por tus palabras, vas a conseguir sacarme los colores...
      De verdad gracias por comentar son vuestros comentarios los que alimentan este blog, no quisiera parecer desagradecida con mis despistes... pero es que a veces se me cuelan los comentarios...
      Espero que sigáis escribiendo, que me encanta leeros y perdonéis este depiste tan grande que tengo.
      Muchos besos!!

      Eliminar