Slider

estuche para crocheteras intrépidas

Ahora que ha llegado el verano a muchas nos gusta llevarnos las agujas de viaje con nosotras, y a la playa... y a la piscina... ya que en esos momentos de relax vemos la oportunidad de avanzar en esas labores que tenemos empezadas o empezar nuevos proyectos. A mí también me ayuda a aumentar el nivel de relax, jijiiji... que no tejo solo por avanzar, vamos, también porque me relaja.

Así que si sois de las mías y os gusta llevaros las agujas de viaje o la playa, o donde váis... hoy os traigo un estuche para que podáis llevar esas agujas y esas tijeras que tanto momentos de relax nos proporcionan.

El patrón lo podéis encontrar en el prefil de instagram de Ahuyama Crochet , yo en cuanto lo ví me dije este es para mí. Es tan facilito y tan resulltón que no pude dejar de hacerlo, se teje super rápido y se puede hacer del tamaño que prefieras. Además no tienes ni que coserlo, las piezas se unen con puntos bajos, genial para las que no nos gusta tanto la parte de coser...

Yo decidí hacerme uno pequeñito para las agujas y tijeras únicamenete, pero si tienes pensado llevarte más cosas puedes hacerlo más grande añadiendo vueltas hasta que obtengas el tamaño deseado.



Se queda así de cuqui terminado...




 Y esta es la parte de atrás.


Ya no tenéis excusa para no tejer este verano allá donde vayáis, así que si tú también eres una crochetera intrépida como yo te animo a entrar en el perfil de instagram de Ahuyama Crochet y seguir los pasos para hacerte este sencillo estuche para llevar tus agujas, ya verás que rápido se teje y que resultón se queda.

¡¡Buen fin de semana!! ¡¡A darle a las agujas!!

SHARE ON:

Amigurumis hechos a mano, con amor.

8 comentarios:

  1. Que chulo!!! Es una idea genial para viajar y llevar la tarea ;)
    Besos, Ángela

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!! Sí, que no nos falte la tarea en ningún viaje...
      Un besito

      Eliminar
  2. Muy chuli! ¿No se escapan las agujas entre la lana? quedó genial la combinación^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa! La verdad, es que las dos veces que lo he usado no he tenido ese problema, se ve que aprieto mucho los puntos,jiji... además las agujas eran gorditas. Quizás sea una buena idea hacerle un forro para que no se escapen las más finitas.
      Mil gracias por leer y comentar. Un besico

      Eliminar
  3. Muy mono! Y los colores geniales!
    Yo creo que lo voy a usar mas para otras cosas... que para las agujas tengo el de Hamanaka ^.^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es cierto, se le pueden dar un montón de usos: para bolis y lápices, para llevar las pinturas( lápiz de ojos, pintalabios...) en el bolso o para lo que se te ocurra...
      Muchas gracias por pasarte por aquí y dejar tu comentario. Besos

      Eliminar
  4. Es preciosa la funda!!! Y los colores elegido son ideales

    Muchos besos

    ResponderEliminar
  5. Mil gracias María! Me alegra tanto que te guste... Besos

    ResponderEliminar