Slider

Lo que se viene...

¡¡¡Feliz San Juan a todos!!!
Hoy vengo con un pequeño adelanto de las novedades que espero enseñaros pronto en el blog.

Bueno a lo que vamos, ya lo pudisteis ver por las redes pasearse en los brazos de una pequeña, pero hoy os traigo la presentación bloguera "casi oficial" de un nuevo y estupendísimo amigurumi zorrito del que me siento super, super orgullosa, aunque no esté del todo bien que yo lo diga...

Pero es que es uno de esos muñequitos que, por lo menos a mí, dan ganas de achucharlo cuando lo ves y creo que no soy la única en la que ha provocado ese efecto... a las imágenes me remito.






Muy pronto pondré a la venta el patrón de este encantador zorrito, aún estoy trabajando en él para ofreceros un patrón lo más completo posible que os permita tejer el muñeco paso a paso con un montón de ayudas gráficas y explicaciones. Aún tendréis que esperar unos días porque ando muy escasa de tiempo (como siempre) para poder avanzar en él, pero estoy trabajando duro para que lo tengais pronto y sea muy completo.

Y para compensar un poquito que sea de pago... estoy trabajando a la vez en uno gratuito que pueda disfrutar todo el mundo. Porque también me gusta poder compartir patrones con vosotros. 
Pero entended que detrás de cada patrón hay mucho trabajo y muchas horas detrás, mucho hacer y deshacer, mucho pensar que no te va a quedar nunca como lo habías pensado y muchas vueltas dadas a la cabeza... y cuando por fin consigues el resultado con el que habías soñado no lo puedes regalar así como así. Hay patrones que verdaderamente valen lo que cuestan y espero que sepáis entenderlo, mientras tanto tranquilos los que no estáis dispuestos a pagar por un patrón porque pronto vendré con uno gratis para uso y disfrute del ¡mundo entero! 

Mientras tanto si te gusta mucho y no quieres esperar para tejerlo o no sabes tejer... o no tienes tiempo o ganas... o simplemente quieres uno tejido por mí puedes ponerte en contacto conmigo a través de mi e-mail como siempre lasalasdecampanilla@outlook.es estaré encantada de atenderte.

¡¡Gracias por leerme!!

SHARE ON:

Amigurumis hechos a mano, con amor.

8 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Muchas gracias!! Se me olvidó ponerlo, pero también voy a hacerlos personalizados con nombres y mensajitos en su barriga de fieltro, creo que puede ser un detalle bonito ¿verdad?
      Un besico

      Eliminar
  2. Como no van a dar ganas de abrazar a ese tierno y precioso zorrito! Te quedo genial!
    Bs!

    ResponderEliminar
  3. Qué monería... Es tan achuchable :)
    Un besico,
    MISoRu

    ResponderEliminar