Slider

Adiós Abril, adiós...

Por fin ha entrado Mayo y con él, el buen tiempo, las ganas de solecito, playa, de pasar tiempo fuera...  y encima empezamos con un día festivo ¿hay mejor manera de empezar un mes?
Y como siempre que llega un nuevo mes, otro se va... en este caso le ha tocado a Abril.
Abril ya te has ido pero nos has dejado un montón de cosas bonitas en instagram, aquí un resumen.


Has sido un mes muy intenso...

1. Con un patrón gratuito para todos vosotr@s, que además os ha gustado mucho y me habéis hecho muy feliz... Ahora espero ver vuestros pandas tejidos con mi patrón.

2. He logrado carvar mi primer sello con una goma de borrar y un cúter. Una experiencia que seguro repetiré, me encantó carvar...

3. También hemos estado de boda, bueno en realidad la boda fue a finales de marzo pero todavía nos duraba la resaca hasta abril y además con el largo viaje que tuvimos que hacer (volvimos a mi tierra Asturias) es cierto que regresamos a casa en abril, así que lo podemos incluir en nuestro resumen de Abril.

4. Además a nuestro regreso también disfrutamos aquí de una semana Santa, con un tiempo espectacular para perderte en una de esas calas como la de la foto (Cabo de Gata, Almería).

5. Como sabéis preparé el bastidor para la boda de mi hermana y mi niño portó los anillos, fue un momento precioso que recordaremos siempre. Aunque a la pequeña le entró el pánico escénico y no salió con los novios, prefirió robarles todo el protagonismo y desfilar ella sola :) Todavía no puedo escribir ni recordar ese momento sin que se me escape una sonrisa...

6. Sé que creé traumas clavándole los alfileres al osito que tanto os gustaba, pero es que era un alfiletero...

7. En esta vida hay que probarlo todo e intentar aprender de todo y en eso estamos con el carvado de sellos que nunca había probado.

8. Regresé a mi tierra Asturias que en cada viaje me enamora más, esta es mi ciudad Avilés donde todos los rincones son bonitísimos.

9. Y el amigurumi estrella del mes: los cerditos que acompañaron a los novios en su coche tan señalado día y en parte de su luna de miel. A ellos les encantaron y yo no podía estar más orgullosa y feliz cuando los vi en su coche...

Como veis no nos ha faltado de nada, hasta una boda hemos tenido... Esperemos que Mayo sea un mes tan completo o más que Abril.

¡¡Feliz día del trabajo!! Os espero a finales de Mayo para enseñaros su resumen, mientras seguiremos por aquí.


SHARE ON:

Amigurumis hechos a mano, con amor.

    Blogger Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario