Slider

Sello con goma de borrar

¡¡Muy buenas!! ¿qué tal el fin de semana?
Yo por aquí intentando descansar y desconectar un poquito...

Hoy he cambiado la aguja por el cúter y me he dedicado a probar el carvado de sellos.  ¿Y sabéis qué? que me ha encantado y lo recomiendo desde ya a todas las que os guste dibujar y las manualidades en general.
Decir para empezar que me parece super relajante y que sin tener ningún tipo de técnica ni experiencia previa creo que es bastante fácil de elaborar, siempre y cuando elijamos un diseño que no sea muy complicado, eso de las letras y detalles pequeñitos se lo dejamos a las expertas...
Para las que estamos empezando nos bastará con una simple goma de borrar y un cúter, también podéis usar gubias como las más profesionales. Pero estas son más difíciles de encontrar y probablemente no las tengáis en casa.

Si estás intentando carvar tu primer sello, como yo, la goma te vendrá perfecta y con un poquito de pulso y paciencia también podrás defenderte bien con el cúter. A mi por lo menos no me pareció tan difícil... También tengo que decir que metí la pata con el diseño original que llevaba un ovillo de lana en la mano y me lo cargué mientras carvaba, pero bueno para ser la primera vez no está del todo mal... es normal cometer fallos que con la práctica se van corrigiendo. Me conformo con haber podido terminarlo y poder estamparlo.


No sé por qué dibujando (ahora me ha dado mucho por dibujar, aún sin saber) se me ocurrió la idea del osito y me pareció sencillo para carvarlo así que me puse manos a la obra y aquí os enseño mi humilde resultado,esperando que os guste. Típico error de novata: quería que mirara para el otro lado, lo tenía que haber hecho al revés. Pero tampoco nos vamos a poner tan exigentes sin ningún tipo de experiencia previa. Yo lo veo precioso con sus fallitos ( que son muchos) y todo...





Y vosotras ¿habéis probado ya el carvado de sellos? si la respuesta es negativa os lo recomiendo "muy mucho" porque es muy entretenido y el resultado merece mucho la pena. ¿Que os parece mi osito? para ser el primero no está del todo mal ¿no? Yo quedé muy satisfecha con el resultado y más que contenta de haber probado esta técnica que desconocía y de la que me queda tantísimo por aprender... Pero al menos ya puedo decir que he carvado un sello yo misma, una cosa menos de la del montonazo de cosas que quiero aprender.
Así que con el tiempo no descarto comprarme unas gubias y carvar en una plancha de las de verdad, e ir perfeccionando la técnica. Con el tiempo todo se andará... pero para empezar no está mal, ¿no creéis? A los peques les encantó...


Ahora ¡¡a disfrutar del fin de semana!!


SHARE ON:

Amigurumis hechos a mano, con amor.

6 comentarios:

  1. pues esta guay, ten cuidado que es adictivo lo de carvar... saludines

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Patry!! todavía me queda mucho que aprender pero como primera experiencia me ha gustado bastante y creo que seguiré practicando. Doy fe de que es adictivo!! :D
      Un beso

      Eliminar
  2. ¡Qué divertido! Me gusta mucho el osito, aunque mire en la otra dirección ;)
    Un besico,
    MISoRu

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay me alegro mucho de que os guste y eso me anima a seguir practicando... Gracias por comentar!!

      Besos

      Eliminar
  3. Un osito muy chulo! Y es verdad que resulta adictivo! Jejeje

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Elisabet!! Me alegra que te guste y más viniendo de ti, que haces unos sellos preciosísimos. Creo que ya he descubierto lo adictivo que es y ya no hay marcha atrás, jijiji

      Un besito guapa

      Eliminar