Slider

Tutorial reciclar frascos de especias 2


Hace unos días os enseñé una idea para reciclar los frascos vacíos de las especias que se nos han quedando por casa, pues aquí vengo con una segunda idea para darles una nueva vida.

El patrón a seguir es el mismo que podéis encontrar en el primer tutorial sólo va a cambiar la caracterización que hemos hecho y las orejitas que en este caso son más pequeñas. Aquí os dejo el patrón para que podáis hacerle las orejitas. Es super sencillo, sólo son dos vueltas:

OREJAS
Vuelta 1: 5 cadenas (5).
Vuelta 2: 4 puntos altos (4).
Una vez hechas sólo tienes que coserlas a la parte superior de la cabeza.


La caracterización de la cara la vamos a conseguir poniéndole unos ojos de seguridad pequeñitos, bastante pegados y la nariz en el centro. Con fieltro cortamos dos círculos pequeños de color rosa y se los pegamos a ambos lados de la nariz para hacer los mofletes.



Para finalizar vamos a darle un toque de color colocándo el lazo amarillo por debajo de la cara.





¡¡¡Y listooo!!! Ya tenemos un botecito más para guardar lo que queramos, ya no tenemos excusa para tener nuestras cosas desordenadas.







Con este ya sólo queda un nuevo modelo que estoy a puntito de terminar y os enseñaré en cuanto lo tenga listo.

Espero que os hayan gustado y si os animáis a hacerlos ya sabéis que siempre podéis cambiarles la caracterización para darles vuestro toque personal, que al fin y al cabo es lo que le da el alma a nuestros trabajos.


¡¡ Que paséis una feliz semana!! Besos.

SHARE ON:

Amigurumis hechos a mano, con amor.

4 comentarios: