Slider

Lámpara planetas



¡¡Muy buenos días!! Hoy vengo con la idea de enseñaros como con el ganchillo no sólo podemos hacernos ropa o muñequitos... también podemos decorar nuestras casas y además de una forma única.
Y para muestra un botón , o mejor todavía ¡una lámpara!
Hace tiempo ya, bastante tiempo... os enseñé unos planetas que había tejido junto con un cohete, pues iban destinados a esta lámpara, ideal para el dormitorio de los niños.





Uniéndolos a la lámpara con cadenetas hechas con lana conseguí montar mi lámpara, lo más difícil fue lograr el equilibrio entre las figuras, ya que son de distintos tamaños y pesos y si no las equilibras bien la lámpara se queda torcida. Pero tras muchas probaturas ya os la puedo presentar.

Esta es la segunda lámpara amigurumi con la que me atrevo. Y es que me gustó tanto y os gustó tanto el resultado de la lámpara-globo que tenía que repetir. Cambiando totalmente el diseño en este caso y enfocada un poco más para niños, por la temática y los colores. Aunque en el cuarto de una niña también podría quedar bien original, siempre puede haber pequeñas futuras astrónomas a las que le gusten todo este "mundillo" de los planetas, cohetes, etc...



Disculpad porque haya poquitas fotos todavía, pero es que no me aguantaba las ganas de eneñárosla...
Pronto podréis encontrar los dos modelos de lámparas a la venta en el blog, junto con más novedades. Ya estoy preparándo también la Navidad, así que me despido esperando que os haya gustado.

Un besito.

SHARE ON:

Amigurumis hechos a mano, con amor.

6 comentarios:

  1. Queda chulísima, el cohete una monada!! Mi nombre es Eli y te he conocido gracias a Crafty Bloggers, ahora te sigo y te persigo por las redes. Si quieres puedes visitarme serás bienvenida, http://elbauldeelihs.blogspot.com.es/ Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jijij... muchas gracias!!! Bienvenida!!! Ahora ne doy una ueltecita por tu blog y te leo.

      Un besito!!

      Eliminar
  2. Ha quedado una decoración genial guapa, me encanta la idea!!!
    Un beso y buena semana que empieza.

    ResponderEliminar
  3. Que bonita, una gran idea!! Enhorabuena
    ;)

    ResponderEliminar