Slider

Decora tu casa con ganchillo

En este post quiero recopilar algunas de las cositas que he ido haciendo para el hogar, y es que decorar tu casa con el ganchillo también es posible, sólo se trata de echarle un poquito de imaginación y darle tu toque personal...

La primera idea son los tan populares cestos de trapillo. Resultan super útiles para guardar todo tipo de cosas, desde toallas, juguetes de los niños, los materiales de costura... o lo que se te ocurra. Puedes hacer varias de diferentes tamaños y colocarlas juntas, ya verás que le darán un aire muy bonito al lugar que ocupen, permitiendote a la vez mantener tus cosas en orden.



Segunda idea. ¿Tienes las paredes muy sosas y no sabes como adornarlas?pues hazte unos cuadros de ganchillo: busca un portafotos, o varios, con un marco que te guste revistelo con tela y hazle el motivo que más te guste a ganchillo. Yo en este caso elegí unos pajaritos. Si ponéis varios cuadros con la misma temática resultará mucho más vistoso el resultado final.




Y en lo que se refiere a la iluminación también podemos meterle el ganchillo a la casa, en mi caso he creado dos tipos diferentes de lámparas para dormitorios infantiles y han quedado ambas muy resultonas.



¿Y en la cocina también es posible encontrar ganchillo? Sííí... con este fantástico cubre-tazas diseñado para San Valentín.


Como véis el ganchillo da mucho juego también dentro de nuestras casas. Pronto vendré con una idea nueva que todavía no os puedo adelantar, solo deciros que decorará una mesa...

Espero que os hayan gustado estas ideas que propongo y prometo traer alguna más pronto.

¡¡¡Besos!!!



SHARE ON:

Amigurumis hechos a mano, con amor.

2 comentarios:

  1. Hola guapa, pásate por mi blog que acabo de dejarte un mimo.
    Besitos y feliz día.

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias por el premio guapa!! Que ilusión!!! En cuanto pueda preparo un post de agradecimiento.

    Muchos besos!!

    ResponderEliminar