Slider

El Desafío amigurumi

Con este post me gustaría presentaros una de las páginas que sigo incondicionalmente en Facebook y que me encanta y por eso siempre que puedo participo activamente en ella: "El Desafío amigurumi".

La página en cuestión es una comunidad que cada mes presenta un desafío con una temática determinada por ejemplo: en diciembre la navidad; en febrero San Valentín...

En dicho desafío puede participar quien quiera con la foto de su amigurumi, ya sea de diseño propio o ajeno. El único requisito que debe cumplir es que debe estar relacionado con la temática propuesta dicho mes. Sólo debes mandar por mensaje privado la foto con tu creacción y ya estás participando.
Si queréis visitar la página podéis hacerlo aquí. 

Cada mes habrá dos ganadores: la foto más votada ( la que tiene más me gusta) y la que elige el jurado formado por los dos ganadores del desafío anterior. Los ganadores tendrán el honor de ser la foto de portada de la página durante ese mes.




A mí me gusta mucho esta página porque te da la oportunidad de compartir tus creaciones y de dar a conocer tu página,ya que puedes poner el enlace a tu página de Facebook junto con la foto con la que participes. Me parece una buena forma de dar a conocer al mundo tus creaciones y por qué no... tu página de Facebook. Por cierto os dejo el enlace a la mía por si queréis pasaros a hacerme una visita.

Existe además en esta página un directorio de páginas de Facebook donde se recogen un montón de páginas dedicadas a los amigurumis  de personas que han participado en los desafíos.No tiene desperdicio el directorio os animo a visitarlo ya que hay páginas muy interesantes y también os puede servir a vosotr@s de escaparate.

Me gustaría también enseñaros los Desafíos en los que ha participado Las alas de Campanilla hasta ahora, no son muchos pero yo terminé muy contenta con el resultado que obtuvieron.

El primero en el que participé, si no me falla la memoria... fue con el tema "verde" y presenté este Peter Pan:



Creo que el siguiente fue San Valentín, y participé con mi pareja de ositos enamorados:




El mes pasado el tema fue la feminidad, para esta ocasión elegí a Campanilla, era la única chica que tenía hecha... ^^




Y el último desafío fue la Pascua, donde presenté a mi conejita que ya habréis visto por el blog:




Y ¡¡si!! ¡¡¡a la cuarta fue la vencida!!! ¡¡¡El mes de Abril ganamos!!! El jurado eligió mi conejita y yo ¡¡¡no podía estar más feliz!!!


   Por cierto, se me había olvidado comentaros que este mes cumplen un añito, así que el tema de mayo es ¡fiesta!como no podría ser de otra forma... así que a ver si alguien se anima con algún pastelito o algún cupcake y me cuenta su experiencia.      
                                                           
                                                                       ¡Feliz semana para tod@s!

SHARE ON:

Amigurumis hechos a mano, con amor.

2 comentarios:

  1. muy lindo su blog felicidades

    ResponderEliminar
  2. Hola Carmen!
    Me quedaría con todos, le das un toque tan especial, que me encantan.
    Te felicito!
    Inma

    ResponderEliminar