Slider

La fiebre de Los Minions

Estos personajes de película están en todas partes, gustan tanto a grandes como a pequeños y son adorables a más no poder... Ya sabéis de quienes os estoy hablando ¿verdad?

Son los Minions, y no podían faltar en Las alas de Campanilla... Así que aproveché estas vacaciones para tejer el nuestro y digo nuestro porque en casa no sólo les encanta a los peques, yo también soy súper fan de estos simpáticos personajes. Además coincidimos todos en nuestro favorito, así que no ha habido problemas, ni peleas para podernos de acuerdo en el que tenía que tejer...La elección fue fácil, nuestro favorito era Bob antes de ver la peli, pero ese favoritismo se terminó de confirmar el día que fuimos al cine. Es que es tan entrañable este Bob... ¿verdad?
Y a vosotros cuál os gusta más?¿Cuál es vuestro favorito?
Se me olvidaba... y no se me puede olvidar deciros que este genial patrón es de AmigurumisFanClub y está fenomenal explicado y como véis se queda muy cuqui, 100% recomendable si estáis pensando en tejer un Minion. Y si preferís a Kevin o Stuart también los podéis encontrar.







Aprovecho además este post para disculparme por mi desconexión del blog y de las redes sociales todo este tiempo, pero es que estoy intentando disfrutar a tope de las vacaciones... que para eso están. 

Sigo con los pedidos pero no estoy haciendo muchas cositas nuevas pues este calor no invita mucho a tejer y tengo que aprovechar este mesecillo para disfrutar a tope de mi familia que en seguida se nos viene encima septiembre y las responsabilidades del cole, el trabajo, las tareas, las actividades extraescolares... y un largo etcétera de rutinas con las que estamos rompiendo estas vacaciones para llegar con las pilas bien cargadas a septiembre.

Así que continuaré disfrutando lo que me queda de vacaciones y si me animo y hago algo nuevo os lo enseñaré, también quiero prepararos un tutorial con el bolso de trapillo que hice para el reto crochetero a ver si saco tiempo y ganas antes de septiembre...

De todos modos en Septiembre, si no antes, volveré con muchas novedades en forma de tutoriales y patrones gratis. Dejadme este mesecito para descansar que a la vuelta voy a venir cargada de cositas para compartir, que sé que es lo que más os gusta...

¡¡Nos vemos a la vuelta!! Besitos

SHARE ON:

Amigurumis hechos a mano, con amor.

10 comentarios:

  1. Es super mono, mis peques estan en plena fiebre de los minions...jjj... disfruta de agosto, y en septiembre a volver con ganas... saludines

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jijiji... los míos igual!! Y lo peor es que me la han contagiado! Son tan monos estos Minions... Espero volver en septiembre cargadita de energía y novedades.
      Besos

      Eliminar
  2. Madre mía, qué cosa más cuca, te ha quedado precioso como todo lo que haces. Y muchas gracias por proporcionarnos el sitio de donde sacaste el patrón.

    Por otra parte, quería comentarte que cuando puedas, te pases por mi blog que he dejado allí una cosita para ti.

    Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay! muchísimas gracias!!! Me alegra que te gusten las cositas que hago.
      Ahora mismito me paso por tu blog a ver lo que tienes para mí.
      Muchas gracias guapa!
      Besitos!!

      Eliminar
  3. Te quedo muy lindo! Gracias por compartir... Saludos :)

    ResponderEliminar