Slider

Avión amigurumi porta alianzas

Hay encargos super chulos, que te llena de ilusión recibirlos y prepararlos...

Bueno todos los encargos son bonitos y hace mucha ilusión que confíen en ti para crear el amigurumi que desean o que han imaginado, pero aquellos donde te eligen para una ocasión tan especial como una boda son unos de mis favoritos, sin duda alguna.

El último porta alianzas que preparé fue el bastidor que llevó mi niño en la boda de mi hermana y ahora me gustaría enseñaros el que me han propuesto que haga y cuya idea me ha fascinado por completo desde que leí el e-mail donde me lo pedían.

La idea inicial era un coche o un avión porta alianzas que portaría su pequeño de 3 añitos el día de su boda. La chica me dejó decidir a mí y me decanté por el avión enseguida... mi mente rápidamente imaginó esas pequeñas manitas con un avión amigurumi entre ellas, con su lacito y sus anillos.

También me dio libertad para elegir el color, aunque me dijo que al peque le gustaba el rojo... Así que me puse manos a la obra y elegí el blanco: color de las bodas por excelencia, le añadí detalles en rojo para que estuviera al gusto del pequeño y en celeste y gris porque me parecía que combinaban perfecto.

La primera idea que se me ocurrió al recibir el encargo fue poner los nombres o sus iniciales en la luna frontal del avión,de hecho, bordé las iniciales en fieltro para ponérselo, pero el resultado final no me terminaba de satisfacer del todo e hice un cambio de última hora, cosí con algodón los bordes de la luna delantera y puse las iniciales y la fecha en los laterales, y oye a mí me encantó como se quedaba y a la destinataria igual.





Y el detalle final, donde irán los anillos de los novios...


¿Qué os parece la idea de llevar los anillos en un avión? Original, ¿verdad?
Si tú también quieres un detalle especial como este para tu boda, o cualquier otro evento, o porque sí... no dudes en consultarme al e-mail lasalasdecampanilla@outlook.es tú eliges el diseño, los colores y los detalles que quieras que tenga... Yo siempre mando fotos del proceso para que veáis como va quedando por si queréis hacer algún cambio, así que si quieres tener tu propio amigurumi personalizado y único en su especie, jiji.. este es tu sitio, no dudes en escribirme.

Desde aquí solo me queda desearle lo mejor a esos novios y agradecer la confianza depositada en mí para esta ocasión tan especial. Y a vosotr@s desearos un feliz miércoles y daros las gracias por leer.

SHARE ON:

Amigurumis hechos a mano, con amor.

10 comentarios:

  1. ¡Qué original! Seguro que al pequeño le encanta llevar los anillos de sus papás en ese avión tan bonito :)
    Un besico,
    MISoRu

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, a mi me encantó la idea cuando me lo propusieron, ha sido un encargo muy bonito de hacer... Gracias por leer y comentar!!

      Un besito

      Eliminar
  2. ¡Qué pasada! Una idea preciosa y delicada. Seguro que les encantó tanto a los novios como al niño que debía portar las arras. Por cierto el bordado con las iniciales y la fecha queda precioso: sutil y discreto, pero muy bonito. ¡Enhorabuena!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay... muchas gracias Rebeca!!! La familia está encantadísima con el aión y yo más de que me hayan elegido a mí para un acontecimiento tan especial. Me alegra un montón que te guste.
      Gracias por comentar!!! Un besito

      Eliminar
  3. He conocido tu blog y me ha encantado, así que me he hecho seguidora para no perderme nada!!!
    Besos, Ángela

    sandungacomplementos.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. me encanta el avión y es una forma muy original como porta alianzas!
    besotes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Desde el primer momento que me lo propusieron me pareció una idea genial y super original, así que acepté encantada y terminé super satisfecha de cómo había quedado.
      Un besito guapa y gracias por comentar!!

      Eliminar
  5. Qué bonito Carmen! Me parece super original esta idea. Y los colores elegidos son geniales. Te ha quedado de 10! Un abrazo

    ResponderEliminar
  6. Mil gracias tocaya!! me alegra que te haya gustado y que acertara con la elección de los colores a nuestro parecer.
    Otro abrazo para ti y gracias de nuevo!

    ResponderEliminar