Slider

cartel personalizado


Hay regalos virtuales que alegran el alma tanto como los físicos.
Este es el caso del regalo que recibí tras ganar el sorteo organizado en el blog de Patypeando. Todavía los regalos físicos no me han llegado, espero que lo hagan pronto porque estoy esperando ansiosa recibir tantas cosas bonitas como sorteaba... En cuanto las tenga en mi poder prometo enseñároslas.
Así que mientras llegan y no llegan... fui abriendo boca con uno de los regalos que incluía el premio. Este regalo es de una colaboradora de su blog, ella es Laura de Readheadsense. Os cuento un poco como fue la hitoria...Nuestra conexión fue perfecta desde el minuto cero; le expliqué el mensaje que quería que la lámina tuviera y lo que quería que expresara con ete mensaje y Laura a la primera dio en el clavo. Sólo tuvimos que hacerle unos pequeños ajustes en la tipografía y el tamaño de la imagen y conseguimos (bueno lo consiguió ella sola porque es una crack) esta maravillosa lámina personalizada a mi gusto.



Elegí para ella una frase de Frida Kahlo porque me fascina Frida y todo lo que tenga que ver con ella y quería tener algo suyo en mi casa. Su frase de "pies para qué os quiero si tengo alas para volar..." además de encantarme, siempre me ha transmitido libertad, tanto de expresión como de pensamiento. También la asocio mucho con la creatividad y ese montón de cosas que se pueden hacer usando ese gran arma que todos tenemos (unos en mayor medida que otros...) que es la imaginación.


Pues más o menos esta idea le transmití a Laura en nuestro primer contacto y le sugerí acompañarla de una imagen que tuviera relación con la naturaleza. Me pareció que los pájaros transmiten mucho esa sensación de libertad que yo quería que expresara en este cartel y a ella se le ocurrió esa mancha de la que nacen un montón de pajaritos libres, como yo los quería... y no me pudo gustar más.

Considero que acertó tan de lleno en lo que yo quería que daba hasta miedo... O yo me explico fenomenal (que va a ser que no) o hubo ahí una química y un entendimiento especial que hizo que surgiera una lámina preciosa que estoy deseando poder colgar en el mejor lugar de mi casa que todavía no existe, pero que con el tiempo llegará...¿ que cúal es ese lugar? Pues ¡mi estudio! donde yo pueda almacenar todos mis materiales, montañas y montañas de lanas e hilos...y hacer sesiones fotográficas de mis amigurumis, desconectar del mundo y dar rienda suelta a la imaginación de la que hablan los pajaritos de la lámina.

Ya le comenté a Laura que no sé cuanto tiempo me llevará montar mi lugar de trabajo en casa porque tengo que reestructurar muchas cosas, pero ella sabe y desde este momento estáis todos de testigos que cuando tenga estudio, su cartel tendrá un hueco privilegiado.
Desde aquí solo me queda darle las gracias a la autora del cartel por haber hecho que este regalo sea tan especial y por el trato siempre tan amable y atento que recibí por su parte.
Ahora que ya lo habéis visto me encantaría recibir opiniones ¿os gusta?, ¿creéis que representa lo que yo le sugerí a la autora?, ¿os gusta Frida tanto como a mí ?

Espero vuestros comentarios.

Besos y abrazos, y como siempre ¡GRACIAS POR LEERME!

SHARE ON:

Amigurumis hechos a mano, con amor.

6 comentarios:

  1. Me encanta... me parece perfecto, y que encima hayais conectado y acertado en lo que querias me encanta... Por un lado he contribuido un poquito en esto, y tanto Laura como yo, estaremos en tu rinconcito cuando lo montes... saludines

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi también me encantó, este primer regalo ha sido todo un éxito, es precioso. Pero qué decirte del resto... nunca he tenido tanta cosa bonita junta entre mis manos... Así que no puedo decirte otra cosa que no sea ¡¡gracias!!
      Un beso guapa!

      Eliminar
  2. Ay que me da... están a puntito de saltarme las lagrimillas, no me esperaba para nada que hicieses una entrada dedicada al cartel, madre mía, para mi esto es grandioso no, lo siguiente. De verdad, muchas gracias!!! Y no, no es porque yo lo pillase a la primera, sino porque tu te explicaste genial en el mail y fue algo muy rápido de entender y rápido de hacer además, quién lo diría jajaja.

    Gracias a ti por ser una de mis primeras clientas, una clienta estupenda y por esta super entrada que me ha llegado más al corazoncito de lo que piensas.

    Un besazo enorme, espero que puedas disfrutar pronto de tu cartel colgado en el estudio!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Laura yo valoro mucho la amabilidad y la atención de las personas. Y tú has sido siempre conmigo super amable y atenta, y eso que se trataba de un regalo... así que lo agradezco el doble. Y como buena amante de las cosas bonitas, siempre me ha gustado enseñarlas, ahora que tengo el blog como escaparate tengo que aprovechar para mostrarlas. Y desde luego tu lámina es super bonita así que quería que la viera todo el mundo y hacerte un pequeño y humilde homenaje desde mi página porque considero que tu trabajo lo merece. Me alegro de que te haya gustado la entrada y te deseo muchos éxitos en tus futuros trabajos.
      Otro beso grande para ti!!

      Eliminar
  3. Qué bonita lámina! Seguro que queda genial en tu estudio

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si la verdad es que quedó muy linda, estoy deseando poder verla colgada! Y poder enseñárosla...

      Eliminar