Slider

Regalo patrón

¡¡Muy buenos días!! ¿Cómo estáis?

Hoy vengo con muy buenas noticias y es que traigo un regalito para tod@s entre manos. El motivo es bien sencillo: daros las gracias por vuestra fidelidad, vuestros "me gusta", vuestros comentarios bonitos que tanto me ayudan a inspirarme cuando estoy pasando por un bache creativo... en resumidas cuentas, por estar ahí detrás de la pantalla leyéndome.

Para agradeceros esta fidelidad de la que os hablo he decidido, ya que estamos en fechas de compartir y de buenos sentimientos... regalaros el patrón del Peter Pan que hice ya algún tiempo y que tanto os gustó.


Para que os lo envíe sólo deberéis seguir unos poquitos pasos muy facilitos, que no cuestan mucho trabajo y me ayudarán a mi a crecer y a dar a conocer un poquito más mi blog y así poder hacer más patrones gratuitos y menos de pago. Un poco de propaganda nunca viene mal ;P

El patrón es un archivo PDF preparado con mucho mimo, que se enviará por e-mail a la dirección que me indiquéis, viene cargado de explicaciones y de fotos del paso a paso y del producto terminado, para que podáis tejerlo vosotras mismas.



Los pasos a seguir para que este patrón sea tuyo son los siguientes:
1) Ser fan de mi página de Facebook.
2) Compartir esta publicación en Facebook.
3) Ser miembro del blog.
4) Dejar un comentario en el blog diciéndome que quieres el patrón con la dirección a la que quieres que te lo envíe. O si lo prefieres envíame un e-mail a lasalasdecampanilla@outlook.es pidiéndome el patrón. No olvidéis indicar a la dirección donde quieres que sea enviado en el caso de que no coincida con la que envías el e-mail.

Con estos sencillos 4 pasos el patrón se os enviará en un plazo máximo de 48 horas y ya podréis poner las agujas en marcha.
A los que ya sois seguidores os bastará con compartir la publicación en Facebook y pedirme el patrón. Así que no dejéis escapar la oportunidad de conseguir este patrón de Peter Pan.¡¡Espero vuestros mensajes!!

Besos y abrazos.

SHARE ON:

Amigurumis hechos a mano, con amor.

8 comentarios:

  1. It' so adorable! You did a great job! I really fall in love with this cute little guy :D

    ResponderEliminar
  2. Gracias por compartir.
    Te ha quedado monísimo, me gusta!!!
    Besos y buen domingo guapa.

    ResponderEliminar
  3. Gracias! Es muy bonito.
    Pásate por mi blog y veras mi regalito navideño. ;o)

    Bsos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por el premio guapa!! Ya tienes listo tu post de agradecimiento, espero que te guste.
      Muchos besos!
      Carmen

      Eliminar
  4. Ooooh que preciosidad!!! Me hago seguidora de tu blog y de tus amigurumis! :*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nuchas gracias!! y bienenida al blog!! Encantada de tenerte por aquí!
      Un besito!

      Eliminar