Slider

¿Jugamos?

Dos días seguidos publicando, así da gusto... y es que tengo aquí otra cosita que hice hace unos días lista para enseñárosla.
Se trata de un capazo o una cunita, como prefiráis llamarlo, para meter las muñecas y jugar con ellas. En verdad es un kit completo al que no le falta de nada, viene con su almohada y su mantita para tapar al bebé a juego, para que los más pequeños puedan jugar a dormir y arropar a su bebé.
Me pareció una buena idea para que los niños jueguen con juguetes tradicionales que desarrollan su imaginación y no con tanto juguete electrónico, que también están muy bien, pero bajo mi punto de vista limitan más la creatividad y la imaginación de los pequeños. Así que ahí va mi apuesta por los jugutes de toda la vida, y sobre todo por los juguetes hechos a mano, ya que no habrá otros que se hagan con más cariño.






Además gracias a sus asas es muy fácil de transportar si se la quieren llevar de paseo, las que somos madres sabemos que a los niños les encanta salir de casa con los juguetes a cuestas, así les resultará más práctica.



Aquí un detalle de la almohada y de la mantita.



A mi me están entrando unas ganas terribles de volver a ser una niña y ponerme a jugar.
Espero que os haya gustado y que os haya traído a la memoria un pequeño trocito de vuestra infancia.
¡¡Muchos besos!!

SHARE ON:

Amigurumis hechos a mano, con amor.

6 comentarios:

  1. La verdad es que sí, dan ganas de ser una niña de nuevo para ponerse a jugar con esto. Te ha quedado genial, con todos sus accesorios, esa mantita ¡de grannies! qué gracia, su almohadita, sus asas... Estoy contigo en que los juguetes de hoy en día no ayudan mucho a los más peques, con tantas cosas electrónicas, se ha perdido ésto, ésto que teníamos nosotros de peques y éramos más felices que unas perdices. Felicidades por el trabajo.

    Un besito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es verdad, a mi todo este tipo de juguetes me transportan a la infancia y me da mucha nostalgia... es una pena que la mayoría de los niños de ahora se está perdiendo esto, con tanta maquinita y tanta consola. Pero bueno, supongo que los tiempos cambian y cada época tiene su tipo de juego y su encanto.

      Muchas gracias por tus comentarios guapa!!

      Besos!!

      Eliminar
  2. No me puede gustar más!!! estoy totalmente de acuerdo contigo: juguetes tradicionales y hechos a mano!! Me ha encantado tu post!!

    Besines!

    Cristina

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Cristina!! me alegra mucho que te guste, a mi también me encantan los juguetes de antes y si son hechos a mano mejor que mejor!!

      Un besito!

      Eliminar
  3. Muy chuli y práctico para los peques ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mil gracias Ana!! Me alegra que te haya gustado.

      Un besito!!

      Eliminar