Slider

Fundas molonas para cuñadas molonas

Que no encuentras funda para tu móvil en ninguna parte...que no te gusta ninguna de las que hay en el mercado o las que te gustan no le sirven a tu móvil...
No te preocupes, siempre puedes recurrir a tu cuñada ganchillera (en este caso yo) para que te haga una a tu gusto. Es una de las muchas ventajas de tener en la familia a una ganchillera. ^_^
Así que aquí os presento a la susodicha, decidí hacérsela tipo libro porque a mi me resultan mucho más cómodas que las otras que solo están abiertas por arriba; ya que te permiten un acceso mucho más rápido al teléfono.
Su agujero en la parte posterior para la cámara te permite que no tengas que sacarlo de la funda si quieres hacer una foto.
Es muy fácil de guardar y de sacar de su funda puesto que va sujeta con una goma elástica y el cierre está hecho con velcro. Y otra cosa también muy importante ¡nadie tendrá una igual que la tuya!.
Como véis todo son ventajas con las fundas de ganchillo: así que ya sabéis ¡ningún móvil sin su funda!










SHARE ON:

Amigurumis hechos a mano, con amor.

7 comentarios:

  1. Es una cucada! yo tenía pensada hacer una en fieltro :-) Saludos!

    ResponderEliminar
  2. Disculpa como puedo conseguir un patrón

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo siento pero no lo tejí siguiendo, lo hice a ojo. Gracias por el interés, proximamente pondré nuevos patrones que quizás te interesen estate atenta ;)

      Eliminar
  3. Disculpa como puedo obtener un patrón para realisarlo ya

    ResponderEliminar
  4. Disculpa como puedo conseguir un patrón

    ResponderEliminar