Slider

Ya llegó el verano...

Ya llegó el verano y aunque de momento no esté haciendo el mismo calor de otros años, las ganas de playa, de sol y sobre todo de mar son las mismas. Así que esa fue la inspiración del nuevo amigurumi que os quiero presentar.
Normalmente es primero la idea y después el amigurumi,pero en este caso la falta de inspiración y el vacío creativo que  me acompañó durante un tiempo hicieron que en este caso fuera al revés y que conforme iba tejiendo el amigurumi fue apareciendo la idea. Así que me puse a tejer y salió algo marino como no podía ser de otra forma con tantas ganas de veranito y vacaciones como tengo.
El gorrito que lleva está hecho con papel de periódico y lleva un detalle bordado en uno de los laterales para darle un toque más alegre.
Con este amigurumi que nos trae un pedacito de verano despedimos la semana. ¡¡Qué paséis un feliz y veraniego fin de semana!!








SHARE ON:

Amigurumis hechos a mano, con amor.

5 comentarios:

  1. ¡Buenas! He estado viendo tu blog y es muy gracioso, tienes cosas muy bonitas! Ya tienes una seguidora mas :)
    Te dejo mi blog por si quieres echarle un vistazo:
    http://por-las-manos.blogspot.com
    Un saludo!

    ResponderEliminar
  2. Super bonito, me encanta, no le falta detalle... el gorrito es monísimo jajaj
    Besos y buena semana.

    Cande

    ResponderEliminar
  3. It' so cool! It's very cute and the details are great! The colours are so nice and I love the details on the body :D

    ResponderEliminar
  4. Qué cuco, te ha quedado muy bien, con todo detalle.

    Un besito.

    ResponderEliminar
  5. Qué kawaii!!!
    Me lo llevo a Pinterest, al tablero que tengo con este título, me encanta el detalle del bordado lateral.
    Feliz semana!!!!
    Inma

    ResponderEliminar