Slider

Premio!!!

¡¡¡Que me han dado un premio!!!Y no sabéis la enorme ilusión que me ha podido hacer... sobre todo porque el premio es para ¡¡¡el blog!!! Y que bien se queda el premio en el blog!!!


Porque sólo l@s bloguer@s sabemos el enorme trabajo y dedicación que hay detrás de cada blog y lo difícil que es hoy en día que visiten tu blog si ya han visto tus trabajos por el resto de redes sociales: que si Facebook, que si Twitter, que si Pinterest, que si Instagram... Hay tantos sitios donde enseñar tus cosas y son tan cómodas y rápidas que es muy difícil que un blog tenga el mismo éxito o repercusión que tantas redes sociales. Así que para mí tiene muchísimo valor el premio y por eso agradezco enormemente a la persona que me lo ha dado, Sonia de http://www.lasmanualidadesdesonia.com/
Gracias Sonia por acordarte de este humilde blog y mencionarlo entre tus 10 favoritos, es un honor para mí estar en esa lista. Y desde aquí os invito a visitar el blog de Sonia donde hay un montón de trabajos super bonitos hechos por ella, lo que más me gusta de su blog es la variedad de técnicas que domina: hace cositas de gomaeva, de fieltro, trapillo, punto de cruz, macramé... ¡¡y además hace unos dibujos preciosos!! Visitarla porque su blog no tiene pérdida.

Os explico un poquito en que consiste el premio y los pasos que tenéis que seguir si lo recibíis:

1) Debes compartir la imágen del premio en una entrada en tu blog.
2) Mencionar y dar las gracias a la persona que te lo dió.
3) Premiar a 10 blogs.
4) Añadir el enlace a los 10 blogs premiados y comunicarles que les has concedido el premio.
Y por último...
5) Hablar un poquito de tí para que te conozcan un mejor.

Y ahora que ya sabemos en que consiste el premio solo falta nombrar a los 10 blogs afortunados:

En el podio quiero poner a los 3 blogs que más me inspiran por encima de todas las cosas, seguro que todas las que hacéis amigurumis los conocéis pero igualmente los tenía que nombrar, la honestidad ante todo, y estos son:
1) http://amigurumifood.blogspot.com.es/ porque me encanta todo lo kawaii y no pueden ser más kawaiis sus creaciones... Adoro sus fotos, sus tutoriales, todo...
2) http://esunmundoamigurumi.blogspot.com.es/ me lleva inspirando desde que empecé a hacer amigurumis, son muy bonitos y personales los amigurumis de Sandra y además ahora ¡estrena nuevo blog!. Daros una vuelta y veréis como quedáis fascinados.
3) http://www.gallimelmas.com  realmente este blog lo conocí hace poquito, pero me encanta igualmente lo artístico de sus fotos y sus originales amigurumis. Tiene algo tan especial que¡¡¡no puedo dejar de leerlo!!! Me inspira también muchísimo.

Ya sé que son blogs que no necesitan menciones porque son super conocidos, pero tampoco podía dejar de nombrarlos porque me encantan y creo que lo merecen.

Y el resto de menciones son para:
4) http://lilezknit.blogspot.com.es blog muy completo y con mucho gusto, lleno de cosas preciosas que merece mucho la pena visitar.
5) http://www.comodecuento.blogspot.com.es/  con muchas cosas lindas, con un toque muy delicado y dulce, me encantan los vestiditos que hacen.
6) http://lesantoniesblog.blogspot.com.es/ me gusta por la variedad de cosas que hay y todas ellas preciosas, puedes encontrar casi de todo y todo muy bonito.
7) http://ipunts.blogspot.com.es por la gran variedad de patrones a disposición del visitante.
8) http://www.ropabebeoriginal.es/ precioso blog lleno de cosas preciosas para niños, disfrutarás visitándolo.
9) http://lasmanualidadesdeesther.blogspot.com.es/ hay unos bolsos y unos gorritos preciosos.
10) http://anitachimpum.blogspot.com.es/ me encanta su bisutería, es realmente bonita y muy ¡¡¡original!!!.


Para terminar alguna cosita sobre mí:
Me encanta el crochet, como no es muy difícil de imaginar... y todas las cosas hechas a mano, me parece que tienen un toque tan especial y tan personal que las hace únicas.
Soy mamá de dos enanos que me hacen super feliz, aunque me exprimen todo el tiempo que podría dedicar a hacer las cositas que me gustan. Por eso casi siempre tejo de noche, cuando duermen y hay un poquito de tranquilidad para poder contar los puntos, sin perderme...jijiji. Aunque confieso que la mayoría de las noches estoy tan cansada que me duermo con la aguja en la mano.
También me encanta leer, y todo lo relacionado con libros y papelería.... la moda; la bisutería (en especial la hecha a mano); las ilustraciones; e ir de compras... como mujer que soy, pero sobre todo comprar lanas nuevas en las mercerías, me hace tan feliz ^_^  Pero ando siempre tan liada... que nunca tengo tiempo para casi nada!!!

Con estas líneas sobre mí me despido, gracias de nuevo a Sonia por el premio y ¡¡enhorabuena a los 10 premiados!! ¡¡Nos leemos!!

     Carmen




SHARE ON:

Amigurumis hechos a mano, con amor.

8 comentarios:

  1. Felicidades por ese premio, ¡¡¡¡Sí que hace mucha ilu!!!

    Besitos y feliz comienzo de semana.

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias guapa!! es verdad, yo estoy más feliz que una perdiz con mi premio, jijij ^_^

    Feliz día para ti también!!

    ResponderEliminar
  3. Muchas felicidades!!! La verdad es que te lo mereces!!!!

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  4. Felicidades te lo merecias!!!! Muchas gracias por tus palabras de mi blog!!! Me alegro de que el premio te haya hecho tanta ilusion como a mi. Feliz semana, besos

    ResponderEliminar
  5. Muchas gracias! y felicidades también! No me pude parar a leer tu post hasta ahora! y me ha encantado! te doy la razón en lo que dices acerca del trabajo que implica tener un blog! :)

    Cuando tenga un hueco hago un post del premio agradeciendotelo!

    Un abrazo!muack

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti!! me alegra mucho que te haya gustado, seguiremos trabajando en nuestros blogs... ;)

      Un besito!!

      Eliminar
  6. Pero si también tienes blog!!! acabo de seguirte por facebook, ya te sigo así que te tengo por triplicado! enhorabuena por el premio!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, estoy repe en muchos sitios, jijiji... Gracias por seguirme por triplicado!!

      Un besito!

      Eliminar