Slider

San Valentín

Me gustaría con este post presentaros varias cosillas que he hecho para celebrar este San Valentín, y también aprovecharé para pediros una pequeña ayuda en el concurso en el que participo, también relacionado con la temática de San Valentín, como no... Así que si me podéis ayudar... ¡os lo agradeceré enormemente! ^-^

En primer lugar me gustaría enseñaros mi taza "San Valentinera" donde se pueden saborear los cafés más amorosos del mundo, porque ¿hay algo más amoroso que las cosas hechas a mano? yo creo que no...





También me gustaría mostráros la pareja de ositos con los que participé en el concurso de San Valentín de Puntos de fantasía, no alcanzaron a ganar mis muñequitos, pero como se dice en estos casos: lo importante es participar...


Y para terminar con este empacho de corazones... os enseño el último concurso en el que participo: se trata del Desafío amigurumi de Febrero. Concurso con la misma pareja de ositos pero distinta foto, todavía están abiertas las votaciones así que os pido vuestra ayuda y si alguien quiere votar solo tiene que pinchar aquí y darle a el botón de "me gusta" en la foto, con ese sencillo gesto me darás un voto más y... ¡¡me harás muy feliz!!. Mil gracias a todos!!!


SHARE ON:

Amigurumis hechos a mano, con amor.

2 comentarios:

  1. Me encanta la tazaaaaa!!! soy muy fan de los Beatles y de la gente que sabe defenderse con agujas, hilos y ganchillos!! Genial!

    ResponderEliminar
  2. Muchísimas graciasss!! y perdón por no haber contestado antes, acabo de verlo...¡¡llevo un despiste!! >_<
    Gracias de nuevo, me alegra mucho que te haya gustado!

    ResponderEliminar