Slider

Peter Pan

A lo largo de todo el mes de Enero se celebra en la página El Desafío amigurumi ,el desafío verde.  Como su propio nombre indica en él participan aquellos amigurumis que tengan al menos un 50% de color verde y el premio al ganador es aparecer como foto de portada en la página, un buen escaparate, ¿no?.Desde aquí os animo a participar, este es el primer desafío en el que participo y es una experiencia que recomiendo.
Este mes, es el mes del verde así que como no tenía ni una madeja de lana verde, lo primero que tuve que hacer fue hacerme con una. Bueno miento, lo primero que hice fue darle al coco y pensar una idea, para después comprar la lana. Hay miles de verdes...
Le dí bastantes vueltas antes de decidirme, todo hay que decirlo... porque solo tenía una Campanilla hecha con algo verde y no se cumplía con ella el requisito del 50% verde, solo con el vestido y los zapatos verdes. Así que me dije: " piensa Carmen, piensa en verde..." y sólo se me vino a la mente una conocida marca de cerveza y mi tierra, Asturias, muy verde ella. Pero como ninguna de las dos era muy apta para hacer un amigurumi de ellas, tuve que continuar pensando.
Y tras la idea de Campanilla, que ya me había venido a la mente antes...¿adivináis quién vino? pues claro, ¡Peter Pan!. Es más pequeñito que Campanilla, pero también más verde, que es lo que cuenta en este caso.
Espero que os guste el resultado, y ya de paso os doy un pequeño adelanto: su patrón estará pronto ¡gratis! en el blog, así que no dejéis de visitarlo.







SHARE ON:

Amigurumis hechos a mano, con amor.

    Blogger Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario