Slider

Conejos



Esta simpática pareja de conejitos la hice en mis comienzos, por eso no están tan bien hechos, ni probablemente tan bien acabados. Pero igualmente tenía que compartirlos porque por ser unos de los primeros, cuando creía que no sería capaz de que esa madeja de hilo se pareciera a un conejo, son especiales para mi y me hacen sentir tremendamente orgullosa de ellos.

El conejito azul es mi favorito, lleva las orejas forradas con tela y ha salido un poco más flacucho y menos cabezón que la conejita. Sin embargo la conejita salió con una gran cabeza  y unos enormes ojos, que no me terminan de gustar del todo. Estos conejitos aunque no estén tan perfectos como debieran ya forman parte de la historia, de mi historia en este mundillo de los amigurumies y por eso tenía que compartirlos.



Conejito en el huerto



Conejito tomando el fresco



Tomando un baño


Y ahora le toca a la conejita.



Buscando la madriguera



De paseo

SHARE ON:

Amigurumis hechos a mano, con amor.

    Blogger Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario