Slider

Belén amigurumi


Estas navidades que he tenido un poco más de tiempo libre, aunque no tanto como me hubiera gustado, todo hay que decirlo...me he propuesto emplearlo en hacer este original belén que descubrí en Es un mundo amigurumi y me enamoró desde el minuto cero. En cuanto lo vi pensé que tenía que hacerme el mío propio, porque además en casa no teníamos belén y era la excusa perfecta para hacerlo así que aquí teneis el resultado de mi belén casero terminado por fin.

En Es un mundo amigurumi encontraréis un tutorial muy bueno explicando paso a paso como realizar el belén. El que no tenga belén que pruebe a hacerlo porque se queda realmente bonito y con todas las explicaciones tan bien detalladas que te dan resulta sencillo.

Yo le introduje mi cambio personal haciendo las ánforas también de ganchillo en lugar de con bolitas de madera  y estoy contenta con el resultado, se quedaron todas distintas y yo puse mi granito de arena para terminar.

A lo mejor la calidad de las fotos no hace justicia a este pesebre y no se aprecian tanto los detalles porque yo de fotografía no tengo ni idea y es muy difícil sacar tanto personaje en la misma foto y que se vean todos bien. Lo siento, pero dentro de mis limitaciones hago lo que puedo.
 
A mi igualmente me tiene loca este belén, ¡¡ me encanta !!. Para el año que viene ojalá reuna tiempo y pueda añadirle alguna figura como pastores o algún animalillo, veremos lo que se me ocurre... menos mal que todavía tengo bastante tiempo para pensar.



 





SHARE ON:

Amigurumis hechos a mano, con amor.

2 comentarios:

  1. Podrías poner el patrón gratis de este precioso belén?
    Gracais

    ResponderEliminar
  2. El patrón no es mío, lo puedes encontrar gratis en la página Es un mundo amigurumi en el siguiente enlace http://esunmundoamigurumi.blogspot.com.es/2012/10/tutorial-pesebre-parte-viii-nino-jesus.html
    Te va a encantar, viene super bien explicado con un tutorial genial y muchas fotos. Gracias!! puedes mandar fotos si te decides a hacerlo para estas navidades.
    Un saludo!

    ResponderEliminar